Connect with us

Sinaloa

Informe sobre el regreso a clases por parte del Gobernador de Sinaloa y él titular de SEPyC.

Se confirmó la fecha del regreso a clases para educación básica y superior en Sinaloa.

Published

on

El día de hoy a través de un comunicado, él Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y él titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEPyC) Juan Alonso Mejía López, corroboraron el informe emitido hoy por la SEP y a su vez explicaron más a detalle lo concerniente al Estado.

“En Sinaloa iniciaremos el próximo 24 de agosto todo lo que es la educación básica, para la prepa y educación superior será entre el 7 y 21 de septiembre”.

Informó él gobernador.

Se confirmó que el inicio de clases será de manera virtual, de igual manera se corroboró tal como lo informó la SEP, que hasta que el semáforo esté en verde, se volverá a clases de manera presencial.

Comunicaron que se ha confirmado el apoyo de la Televisora del Pacífico (TVP) para la trasmisión del esquema educativo.

También se anunció que se apoyará a maestros con computadoras, ya que son herramientas importantes y esenciales para sus labores.

Por su parte el titular de la SEPyC declaró que se trabajará con aprendizajes claros y salvaguardando a todos los estudiantes.

“Nuestro enemigo a vencer es la deserción escolar, trabajaremos en aprendizajes claros y lo haremos en todo momento, salvaguardando a los niños, niñas y jóvenes”.

Expresó Juan Alonso Mejía.

El gobernador concluyó diciendo que se espera terminar con éxito este ciclo escolar y que primero es la salud.

Puedes ver la transmisión del comunicado oficial, dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias