Contáctanos

Deportes

Hijos de JC Chávez están en rehabilitación, tras recaer en drogas

Ambos pugilistas suelen ser muy constantes en sus redes sociales, pero en el caso del Jr. no publica en su muro de Instagram desde hace diez semanas.

Publicado

el

Julio César Chávez confirmó que tanto Julio Jr. como Omar, sus hijos, se encuentran en etapa de rehabilitación tras haber recaído en el consumo de drogas, aunque señaló que no necesariamente se encuentran en una clínica.

Ambos pugilistas suelen ser muy constantes en sus redes sociales, pero en el caso del Jr. no publica en su muro de Instagram desde hace diez semanas, mientras que Omar solo apareció hace cerca de un mes para desmentir a su papá de que esté molesto con él por haber subido al Canelo al ring en su pelea de despedida, por lo que empezaron los cuestionamientos del porqué de su ausencia, algo que aclaró la leyenda.

«Están, pues, en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente mis hijos porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ya vivieron como yo», comentó Chávez padre a Ventanenado.

«Están recapacitando lo que hicieron mal. Hay muchos errores que tienen que corregir porque esta vida no los lleva a nada bueno y su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea, porque no llegan bien preparados», abundó Chávez, quien cree que sus hijos están a tiempo de recomponer su vida.

Dolor por su ausencia
El César del Boxeo señaló que sigue alejado de sus dos hijos desde que decidió alejarse del cuadrilátero de forma definitiva, el pasado 19 de junio tras enfrentarse a Héctor «Macho» Camacho Jr., sin haber tenido una conversación con ellos en su etapa de rehabilitación, algo que toma con tranquilidad, a pesar del dolor que le causa.

«Son mis hijos, yo los quiero y me duele en el alma lógicamente, y que no me hablen sí cala. Pero ahorita están recapacitando, yo pienso que en unos meses más todo va a volver a la normalidad», comentó.

Deja tu comentario:

Tendencias