Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

El Fuerte

Hermana de mujer arrollada por funcionario, responde a alcalde de El Fuerte

“Por favor no hagan caravana con sombrero ajeno con todo respeto” expresó la mujer como respuesta al Alcalde de El Fuerte.

El Alcalde de El Fuerte cesa al funcionario responsable de atropellar a una mujer el pasado sábado.

Gildardo Leyva Ortega menciona que ha tomado medidas enérgicas en respuesta al incidente en el que un funcionario del Ayuntamiento qué en estados de ebriedad atropelló a una mujer.

Cortesía

Según las declaraciones del alcalde, el funcionario responsable fue despedido de inmediato y se está definiendo quién ocupará su cargo en Servicios Públicos Municipales.

Además confirmó que el funcionario no estaba en servicio en ese momento y que conducía su propio vehículo en el momento del accidente.

“Esas conductas no deben de pasar en nuestro gobierno, nosotros no solapamos nada de eso”, afirmó el alcalde en una entrevista. “Para nosotros ayudarle en lo que podamos a esta persona. Aunque el inmediato responsable es la persona que lo hizo, no el Ayuntamiento, pero yo como ser humano me sumo a la causa y le ayudo en todo lo que pueda”.

Sin embargo, las declaraciones del alcalde han sido cuestionadas por la hermana de la víctima, quien a través de un post de Facebook afirmó que su hermana estaba gravemente herida y que la familia había estado cubriendo los gastos médicos. La hermana también pidió que no se aprovecharan de la situación.

No Gildardo no digas que mi hermana no tiene nada, está muy golpeada, unos dolor tan fuertes que no puede ni conciliar el sueño, heridas de consideración en la cabeza, tampoco digas que pagaste la cuenta, porque yo soy quien ha estado pagando, la familia de quién provocó el accidente también ya han estado respondiendo, TU NO

Comentó la hermana de la accidentada

Te podría interesar: Mujer choca contra trailer en Culiacán

Síguenos en nuestra página de Facebook

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...