Contáctanos

CuliacánSinaloa

Habilitan nuevo Hospital General para atender a pacientes con Covid en Culiacán

El hospital ha sido habilitado con 40 camas que serán exclusivas para atender a pacientes infectados a partir de este viernes.

Publicado

el

Recientemente se ha habilitado un nuevo Hospital General para atender a pacientes con Covid en la ciudad de Culiacán.

El hospital ha sido habilitado con 40 camas que serán exclusivas para atender a pacientes infectados a partir de este viernes.

Así lo dio a conocer el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel luego de realizar un recorrido por las instalaciones del lugar en compañía del Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

Covid

Te gustará leer: Alcaldesa de Salvador Alvarado confirma dar positivo a COVID-19

El mandatario destacó que con este nuevo espacio se logrará desahogar la presión que se está teniendo en otros hospitales.

Ya que no solamente se esta atendiendo a pacientes con Covid sino también a personas que sufren otras enfermedades, por lo que Ordaz Copple comentó que se necesitan nuevos espacios para atender solamente a enfermos del virus.

Es importante aclarar los hospitales del estado atienden a la población en general, pero no únicamente a Covid, entonces no es que estén saturados, han estado llenas las camas que hay disponible para covid, pero necesitamos habilitar espacios especializados para Covid como estas instalaciones de este nuevo hospital para apoyar a más gente.

Quirino Ordaz Coppel

El hospital esta ubicado sobre la carretera Imala.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias