Contáctanos

CuliacánSinaloa

Gobierno de Culiacán apoya en la jornada de vacunación a grupo en edades de 30 a 39 años

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- En la jornada de inmunización iniciada este día para el sector de la población con edad de 30 a 39 años y personas sin el esquema completo, el Gobierno de Culiacán a través de los Guardianes de la Salud y personal de la Comuna, apoyó de manera coordinada con las instancias federales y estatales de salud para eficientar el trabajo logístico y de información.

Distribuidos en los cuatro macrocentros de vacunación de la ciudad: Parque Revolución, Centro Cívico Constitución, Salón Fliglostase y Cuartel General de la Novena Zona Militar, la Coordinación Municipal de Protección Civil mantiene la sanitización previo y después de la jornada.

Con el reforzamiento de las medidas preventivas ordenadas por el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través del cierre de bares, y centros nocturnos, así como la reducción del aforo en restaurantes, se busca reducir los contagios de Covid-19 en la capital Sinaloense.

La jornada de inoculación se mantendrá hasta el próximo martes, es por ello que la Dirección de Salud Municipal pide a la ciudadanía participar con responsabilidad y aplicar los protocolos de salud, ya que el recibir la vacuna, no es garantía de inmunidad, sino una reducción de complicaciones de la enfermedad en caso de contraer el contagio.

Ante el repunte de alrededor de mil 200 casos positivos en el municipio, el Gobierno de Culiacán exhorta a la población a reducir al mínimo las actividades en espacios públicos, y a continuar acatando las medidas preventivas para salir adelante de esta contingencia sanitaria.

Deja tu comentario:

Tendencias