Contactanos

AhomeSinaloa

Gobierno de Ahome convoca al premio municipal de Protección Civil.

Los resultados se darán a conocer el próximo 25 de septiembre en el salón de cabildos.

Publicado

el

Ahome, Sin.- El día de hoy a través de sus redes sociales, el gobierno municipal junto a Protección Civil lanzó la convocatoria para el premio municipal de Protección Civil.

Podrán participar grupos voluntarios e independientes de Protección Civil así como clubes u organizaciones de la sociedad civil, ya que dicho premio será concedido únicamente a aquellas personas o grupos dedicados a la labor de protección civil.

El concurso de dividirá en distintas categorías, las cuales se informó, respetarán la igualdad y equidad de género.

Para participar se deberá redactar una propuesta de manera formal dónde el concursante deberá describir la razón de su participar así como la explicación de acciones o medidas realizadas en la labor de protección civil.

Además, se deberá anexar un escrito de protesta firmada de aceptación, de igual manera se tendrá que hacer una justificación de la protesta dónde se muestren evidencias fotográficas y audiovisuales.

Para entregar el documento se podrá acudir directamente a la comisión de regidores de protección civil o de manera digital a través del correo rosylpzregidora@gmail.com.

La recepción será hasta el día 23 de septiembre de 2020, posteriormente el día 25 se darán a conocer los resultados en el salón de cabildos a las 11:00 horas.

Para mas información consulta la siguiente imagen.

Deja tu comentario:

Tendencias