CuliacánSinaloa

GALARDONAN A ELEMENTOS DE LA SSPyTM DURANTE PANEL EN EL PROGRAMA CONSTRUYAMOS PAZ

Culiacán Sinaloa.- Por su importante labor que dignifica la profesión de SER POLICÍA, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, y el oficial Héctor Luis Gutiérrez Cossío, fueron galardonados por la institución ciudadana Construyamos Paz, quien agradeció a los encargados de la prevención del delito en el municipio por ser inspiración y ejemplo para las próximas generaciones, además de admirar y enaltecer su valor y compromiso al servicio de la sociedad.

En representación de la corporación municipal el Director de Policía Municipal Unidad Preventiva, expuso a los asistentes los diversos programas preventivos que complementan a la institución y que son ejecutados en el municipio y sus sindicaturas, donde la prioridad, es sostener un acercamiento directo con la sociedad, en atención a sus demandas y necesidades.

En este marco se dieron a conocer también los resultados en materia de seguridad obtenidos en el municipio de Culiacán y Sinaloa durante el año 2018, así como las acciones que se han implementado para lograr la reducción de los índices en algunos de ellos tales como, el delito de extorsión y secuestro.

Así mismo, se habló del tema de violencia familiar, para el cual, los expertos señalaron, es vital contar con el apoyo y colaboración de la ciudadanía, pues es desde el seno familiar que este problema podrá erradicarse.

Este acto reunió a autoridades de todas las áreas y niveles de gobierno, quienes entusiastas desean colaborar en estos ejercicios para lograr la paz que la ciudadanía reclama y merece.

Deja tu comentario: