Connect with us

El FuerteSinaloa

Fue todo un éxito la carrera “Maleconazo 5 km” en El Fuerte.

También participaron funcionarios del municipio.

Published

on

El Fuerte, Sin.- Tras realizarse durante esta semana la esperada carrera “Maleconazo 5 km”, el gobierno municipal anunció que dicho evento fue todo un éxito.

En la carrera participaron 80 deportistas, se explicó que la actividad se realizó con el objetivo de incentivar la actividad física entre los participantes ya que debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19, estás actividades estaban suspendidas.

Dentro de las distintas categorías la ganadora del primer lugar fue Paola Aragón, en la juvenil femenil la victoria fue para Dulce Vae, mientras que el ganador de juvenil varonil fue Jesús Manuel García, quien logró el mejor tiempo recorriendo los 5 km en 10 minutos sin descanso.

En la competencia realizada entre funcionarios, la Secretaría de ayuntamiento Rosario Ayala se llevó el primer lugar, por su parte el trabajador de Dirección, Cultura y Acción Social fue el campeón de la rama varonil.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en el Fuerte (IMDEF) informó que durante el fin de semana se continuarán las carreras con la finalidad de seguir impulsando el deporte.

Deja tu comentario:

Tendencias