Contáctanos

MocoritoSinaloa

Fiscalía descarta que se trató de un asesinato, al parecer fue un suicidio la muerte de funcionario en Mocorito

La fiscal declaró que todo indica que la víctima se quitó la vida pues en una carta, el exfuncionario explicó los motivos por lo cual lo hizo, detalló.

Publicado

el

Luego de que la fiscalía señalará como asesinato la muerte de un funcionario en Mocorito, el día de hoy, Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General, informó a través de una rueda de prensa que dicha versión ha sido descartada.

FIIXCOM Seguridad

La fiscal declaró que todo indica que la víctima se quitó la vida pues en una carta, el exfuncionario explicó los motivos por lo cual lo hizo, detalló.

Se mencionó primero que había sido como un homicidio, los datos que tenemos hasta este momento desvirtúan la teoría que sea un homicidio doloso, nos están conduciendo a establecer que se trata de un suicidio; toda vez que él dejó una carta póstuma donde explicaba de manera pormenorizada las causas que lo orillaban a esa situación.

Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Te gustará leer: Practican el primer aborto legal en el Hospital General de Los Mochis

El hallazgo sucedió el pasado 16 de abril, autoridades informaron que la víctima se encontraba colgada de un árbol con los ojos y la boca encintada.

Se identificó a la persona como José Luis «V», de 47 años de edad quien se desempeñaba como director de Mejora Regulatoria en el actual gobierno.

Además, estuvo como asesor en las dos administración anteriores encabezadas por Jesús Guillermo Galindo Castro.

Finalmente, Quiñónez Estrada mencionó que no se darán a conocer publicamente los detalles de la carta que se dejó, por respeto al fallecido.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias