Contáctanos

EscuinapaSinaloa

Fernanda Oceguera Quiere un gobierno sensible con los escuinapenses

Fernanda Oceguera, la candidata del PRI en Escuinapa que busca un gobierno sensible con el pueblo

Publicado

el

Fernanda Oceguera, Candidata del PRI en Escuinapa se compromete con el pueblo escuinapense a través de una entrevista radiofónica.

En una entrevista radiofónica en Escuinapa, la candidata a Presidenta Municipal; Fernanda Oceguera Burques, señaló que de llegar a la presidencia municipal, su gobierno se encargará de cumplir a los pobladores ante las necesidades que padecen.

“En las comunidades están esperando a un gobierno que sea sensible ante las necesidades que tiene cada uno de ellos (los pobladores).

Fernanda Oceguera

Comunidades como Teacapán, la Isla, lo he mencionado, es nuestro tema turístico… Teacapán y la Isla del Bosque”, señaló la candidata.

Fernanda Oceguera destacó que durante los días que lleva de campaña, se ha reconfortado con el cariño y apoyo de las personas.

Vamos en pleno ascenso: Mario Zamora

la población le ha brindado su confianza en ella, por lo que cada día siente más el compromiso de trabajar por el bien de los escuinapenses.

En la entrevista de radio, a través de un enlace telefónico con el candidato a gobernador de Sinaloa; Fernanda Oceguera y Mario Zamora, coincidieron en que hay mucho por trabajar para Sinaloa y Escuinapa.

Así pues, la candidata del PRI en Escuinapa deja saber que implementar un gobierno sensible con los escuinapenses es uno de sus objetivos.

Siguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias