Contáctanos

ColumnasSerie del Caribe

Fátima Muñoz, la Lady Topless declara “jajajaja nunca me metieron…”

Publicado

el

Recientemente el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola declaró que Fátima Muñoz pasó detenida 36 horas en una celda dentro de los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta es la versión oficial dada por las autoridades y la que todos los medios de información dan como verdadera. Sin embargo ante un meme que circula en redes sociales donde una persona se interroga si “ya habrán sacado a la del beis”
En relación a que policías municipales habían detenido y sacado escoltada del estadio Teodoro Mariscal a Fátima Muñoz.

Después de las imágenes y vídeos que circularon en redes sociales y plataformas de mensajería donde era escoltada a la salida del estadio no se supo que más sucedió con Fátima.

La versión oficial de las autoridades informó que había sido remitida al Tribunal de Barandilla y después retenida en calidad de arrestada por 36 horas en los separos. De la SSPyTM

Sin embargo, en un vídeo en el cual aparece Fátima, hace alusión al meme anteriormente descrito líneas más arriba y su respuesta es “Que si ya me sacaron, jajajaja, nunca me metieron”.

Este vídeo hace dudar de la veracidad de las declaraciones de las autoridades municipales de Seguridad Pública de Mazatlán al contraponerse directamente a lo informado.

La versión de que nunca fue metida a tribunal de barandilla o a los separos pudiera ser puesta en duda sin fueran solo comentarios en redes sociales, pero estamos hablando de que la misma Fátima es quien lo declara en video.

https://vm.tiktok.com/ZMeYYrvRn/

Esa declaración crea un conflicto de versiones, y pone en tela de juicio no solo las declaraciones sobre lo sucedido con Fátima Muñoz, sino todas las versiones oficiales de las autoridades; el aforo en la inauguración de la serie del Caribe, por ejemplo.

Así que las dos versiones están ahí, haga sus propias conclusiones y sobre todo, analice y  ponga en tela de juicio toda información que llegue a usted hasta que sea comprobada.

Recuerde, no toda la información oficial es verdadera.

Deja tu comentario:

Tendencias