Contáctanos

CuliacánSinaloa

Familia fallece por intoxicación de monóxido de carbono en Ayuné en Culiacán

Los fallecidos fueron identificados como Gael, de aproximadamente un año de edad, y sus padres Rodrigo Adolfo y Perla Janeth, de 36 y 30 años de edad, respectivamente.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.-Una familia falleció la noche de ayer jueves por intoxicación por monóxido de carbono en distintos hospitales de la ciudad, luego de haber recibido ayuda por parte de civiles que los rescataron del interior de una camioneta en la que viajaban, la cual quedó atrapada en las aguas del río Tamazula en el poblado de Ayuné.

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Gael, de aproximadamente un año de edad y sus padres Rodrigo Adolfo y Perla Janet, de 36 y 30 años de edad.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color rojo modelo 2002, cuando intentaron cruzar las aguas del río Tamazula, pero quedaron atascados.

Al parecer la familia quedó en el interior del vehículo tratando de mover la unidad, pero el humo ingresó al vehículo y los dejó inconscientes

Algunas personas que se percataron del hecho, dieron aviso a las autoridades y sacaron a la familia del vehículo para trasladarla a recibir atención médica, cuando el niño era trasladado a un hospital, paramédicos de Cruz Roja los interceptaron por la carretera a Sanalona y lo llevaron al hospital pediátrico, donde fue declarado sin vida.

El matrimonio fue llevado a una clínica particular por personas que ayudaron en las labores de auxilio, pero también fallecieron cuando recibía atención médica.

Deja tu comentario:

Tendencias