Connect with us

Tecnología

Estrategias para sobrevivir y descubrir al impostor en Among us.

¿Ya conoces Among us? Es el vídeojuego más popular del momento.

Published

on

¿Ya conoces Among us?, Es el vídeojuego más popular del momento, es perfecto para convivir en familia y amigos, además es bastante entretenido, sin embargo, puede convertirse en algo complicado si lo que más te preocupa es competir y ganar.

Para esto, aquí te presentamos algunos trucos y estrategias para lograr sobrevivir y descubrir al impostor.

¿Cómo ganar en el rol de tripulante?

Para volverte el mejor tripulante o impostor, hay dos formas de hacerlo.

En primer lugar, descubrir al impostor y votar para expulsarlo de la nave o la otra opción es sobrevivir el tiempo suficiente como para ser capaz de completar la lista de tareas que encuentras en la parte superior izquierda del juego.

Conoce los mapas y logra las asignaciones de la forma más rápida que te sea posible.

¿Cómo descubrir al impostor?

Sé claro con las votaciones. Si alguien ha visto algo sospechoso debe decirlo rápido y con claridad para evitar que el impostor saque sus últimas cartas.

Reporta un cadáver rápidamente, es decir, cuando veas un tripulante muerto debes reaccionar de forma ágil para delatar al impostor en el menor tiempo posible.

De igual manera, si notas que alguno de tus compañeros tarda demasiado en alguna tarea o se mueve muy rápido por el mapa,¡cuidado!, se puede tratar del impostor. Por eso es muy necesario observar detenidamente a tus compañeros.

¿Cómo cumplir con todas las tareas?

Es importante ser organizado y que cada quien se ocupe de las tareas en el momento en el que debe de hacerlo.

Sé inteligente y gestiona las emergencias a tiempo. El impostor siempre va a estar en la sala, por eso, cuando éste realice un sabotaje, debes ser capaz de reaccionar y arreglarlo a tiempo para evitar salirte de control y perder la partida.

Fuente: The Star Megazine México

Deja tu comentario:

Tendencias