Contáctanos

CuliacánPolíticaSinaloa

Estrada Ferreiro afirmó que realizar acciones sin buscar intereses políticos genera más confianza en la ciudadanía

“Ese es el fundamento legal y constitucional para que yo inaplique leyes dentro de mi competencia”.

Publicado

el

Estrada Ferreiro afirmó que realizar acciones sin buscar intereses políticos genera confianza de parte de la ciudadanía, lo que se refleja en mayor obtención de impuestos en Culiacán.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Así lo Afirmó Jesús Estrada Ferreiro en Culiacán, ante integrantes del Consejo Intercamaral Juvenil de Sinaloa que preside el Ing. Jesús Borboa.

Estrada Ferreiro explicó que durante su gestión aplicó el artículo 31 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Este artículo establece que todos los ciudadanos deberán contribuir con el gasto público, así como el artículo 28 que dicta la prohibición de extensión y condonación de impuestos.

Te interesará leer: Estrada Ferreiro se compromete a seguir apoyando el deporte.

Además, con el artículo 115 se amparó en la autonomía administrativa y financiera que le otorga al municipio con el fin conceder beneficios a los empresarios.

intereses estrada ferreiro

“La fracción cuarta de los artículos 115 que ninguna ley estatal o reglamentaria puede obligar a un Ayuntamiento a exentar de impuestos a nadie.

[…] y como si esto fuera poco, el artículo 133 establece que en México la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos son la ley suprema.

[…] que los jueces se atendrán a la Constitución a pesar de lo que digan las leyes locales.

Ese es el fundamento legal y constitucional para que yo inaplique leyes dentro de mi competencia”.

Jesús Estrada Ferreiro.

Luego de la eliminación de los Ceprofies en el municipio de Culiacán, los grandes beneficiados, fueron los culiacanenses al incrementar la recaudación de la ciudadanía.

Estrada Ferreiro afirmó que la ciudadanía de Culiacán confió en su administración, acción que se tradujo en mejores servicios.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias