Tecnología

Esta es la nueva función de YouTube que podría llegar pronto a Android

YouTube es uno de los servicios más populares en Internet, su gran contenido de video lo convierten en una excelente opción de entretenimiento, incluso es también uno de los servicios más utilizados para escuchar música en streaming, y la empresa también está invirtiendo fuertes cantidades de dinero para convertirse en un serio rival de Netflix con sus series y contenidos originales.

Por esta razón la compañía está experimentando nuevas funciones que mejoren la experiencia de uso dentro de la aplicación, una de ellas es el modo oscuro para Android que anunciamos hace unos días, y ahora se ha dado ha conocer una nueva función que mejorará la reproducción en los videos en dispositivos móviles.

Así son las nuevas ‘Historias’ de YouTube

Se trata del cambio de videos con tan solo deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla para pasar al siguiente video, o bien, de derecha a izquierda para ir al video anterior. Este gesto de ‘swipe’ funcionará siempre y cuando los usuarios tengan activada la opción de “reproducción de manera automática”, de lo contrario no es posible que YouTube cree una lista de reproducción con videos similares.

La función está siendo probada por algunos usuarios en Android, lo que nos lleva a pensar que este podría ser el primer sistema operativo donde sea lanzada la función de ‘swipe’ en el control de la reproducción de videos, algo que muchos usuarios ya pedían a YouTube, y que parece que la compañía ha decidido poner en marcha.

La empresa no ha dado más detalles sobre cuándo podría estar disponible esta función, así que de momento solo queda esperar y ser pacientes para poder probarla.

La entrada Esta es la nueva función de YouTube que podría llegar pronto a Android se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.