Sinaloa

ESPERAN LA ASISTENCIA DE 700 PERSONAS AL VI SIMPOSIO NACIONAL DE CENTROS HISTÓRICOS

Mazatlán, Sinaloa.-Todo listo para el VI Simposio Nacional de Centros Históricos que inicia este jueves  en Mazatlán y donde esperan una asistencia de 700 personas.

La presidenta de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, Cristina Velarde Tirado manifestó que, vienen funcionarios de todo el país, desarrolladores, arquitectos, historiadores, donde se podrá aprender un poco de la importancia de rescatar un centro histórico, donde la economía completa de la ciudad mejora y toda la importancia de que una ciudad vaya creciendo junto con su historia.

“Las conferencias del viernes 8 de junio, está abierto para todo el público, cualquiera de los mazatlecos puede disfrutar de este magnífico evento, también tendremos con un evento espectacular en la Plazuela Machado, con el apoyo de la Dirección de Cultura que nos está apoyando para organizar un evento cultural y recrear la historia de Mazatlán” explico.

Al evento asistirá el presidente nacional de Ampi, Alejandro Kuri; el director nacional de INAH,  Diego Prieto,  Nuria Sanz delegada nacional y representante de Unesco en México entre otros.

Deja tu comentario: