MazatlánSinaloa

ESCUADRÓN ACUÁTICO LOCALIZA SIN VIDA CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO EN PLAYAS DE CERRITOS

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de hoy elementos del escuadrón acuático de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) localizaron sin vida el cuerpo de José Alberto “N”, el joven que fue reportado como desaparecido en playas de Cerritos.

La tarde de ayer alrededor de las 8:00 pm el joven fue reportado como desaparecido por uno de sus amigos que se encontraba con él en el mar minutos antes que de manera repentina dejara de verlo.

Dicha búsqueda estuvo apoyada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) y Protección Civil de Mazatlán.

Tras varias horas de recorrer la zona, aproximadamente a 3 kilómetros donde se reportó la desaparición, el mar sacó a la orilla el cuerpo del joven mazatleco.

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán invita a locales y turistas a tomar extremo cuidado en las distintas áreas recreativas.

Asimismo hace un llamado de obedecer las señales que puedan existir en el mar respeto a fuertes corrientes o altas mareas con la finalidad de evitar situaciones como estas.

Deja tu comentario: