Contáctanos

ChoixSinaloa

Es identificado uno de los dos cuerpos encontrados embolsados, en Choix Sinaloa.

Publicado

en

Choix,Sinaloa, 18 de junio de 2020.-  Una de las dos víctimas localizadas a la orilla del río en Choix, fue identificada y entregada a sus familiares por las autoridades correspondientes.

CCTV, FIIXCOM

Cabe señalar que ambos cuerpos fueron encontrados con lesiones provocadas por arma de fuego y envueltos en plástico color negro, trabajadores del campo que pasaban por el lugar se percataron de que dos “embolsados” estaban junto al río, por lo cual informaron de manera inmediata a las autoridades municipales.

La víctima identificada tenía tres días desaparecido, según informes proporcionados, su nombre era Daniel B de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Choix.

La segunda víctima, quien no es identificada hasta el momento, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena clara con barba, su vestimenta es una camisa tipo polo color gris, calcetines de color azul y beige, al igual que un pantalón de mezclilla color azul, no cuenta con señas particulares como tatuajes o cicatrices.

 

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias