Contáctanos

GuamuchilSinaloa

Era un músico de Guamuchil la víctima calcinada en el choque sobre carretera de Culiacán.

Luego de las investigaciones realizadas por autoridades, se identificó a la víctima como Agustín Leyva Flores de 46 años de edad, quién era recidente de la ciudad de Guamuchil.

Publicado

el

Trás identificarse a una de las víctimas que perdió la vida el día de ayer en un choque sobre carretera en Culiacán, se dio a conocer que este era integrante de un grupo musical de Guamuchil.

FIIXCOM Seguridad

El accidente se registró la madrugada de ayer sobre la carretera México 15, cerca de la comunidad Higueras de Abuya.

Los hechos se propiciaron entre un vehículo Mercedes Benz y una camioneta Pickup que se impactaron de frente y terminaron incendiados fuera de la carretera.

Te gustará leer: Accidente en carretera deja a dos personas calcinadas y dos heridos en Culiacán.

Luego de las investigaciones realizadas por autoridades, se identificó a la víctima Agustín Leyva Flores de 46 años de edad, quién era recidente de la ciudad de Guamuchil.

La persona, quien falleciera calcinada, era parte de la conocida Banda Sinaloense ‘La Encantadora’, dónde se dedicaba a tocar el tambor.

Este encontronazo también cobró la vida de la persona que viajaba con Agustín y que al parecer también era procedente de Guamuchil.

Además, otras dos personas resultaron heridas, sin embargo, lograron ser auxiliados por automovilistas y ser trasladados a una clínica de salud en Culiacán.

Visita nuestra página de Facebook @Sinaloahoy.

Deja tu comentario:

Tendencias