CuliacánSinaloa

ENTREGA ALCALDE DE CULIACÁN PATRULLAS Y MOTOCICLETAS A LA SSPyTM

• Los vehículos serán asignados a la Unidad de Vialidad y Tránsito.

Culiacán Sinaloa.- El Presidente Municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, realizó la reactivación y entrega de tres patrullas y dos motocicletas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con las cuales se busca reforzar las estrategias de resguardo a la ciudadanía, para brindar una respuesta más eficaz y con mayores resultados.

El munícipe precisó que es de suma importancia dotar a los elementos policiales de las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones en beneficio de la sociedad; así mismo, los exhortó a realizar un uso correcto de las mismas, para que estas funcionen al 100 por ciento por su propia seguridad y la de la población en general.

“Es importante resaltar que aún y cuando sean pocos vehículos los que entregamos en estos momentos; son dos Pick Up, un automóvil Sedan y dos motocicletas, es algo que va a contribuir, desde luego, a fortalecer la seguridad pública del municipio de Culiacán”, expresó el edil municipal.

Por su parte, Óscar Guinto Marmolejo, responsable de la seguridad en el municipio, indicó que es a través de las estrategias y acciones preventivas, así como la participación ciudadana, como se podrá alcanzar la tranquilidad que nuestra ciudad merece, pero que es necesario también contar con el equipamiento para llevar a cabo estas medidas.

“Para eso, es necesario contar, no nada más con policías profesionales y capacitados, sino contar con el equipamiento y las herramientas necesarias para brindar precisamente esa atención y respuesta inmediata que atienda las necesidades que la sociedad demanda”, puntualizó el titular de la SSPyTM Culiacán.

En representación de los efectivos de seguridad habló el Director de Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, quien agradeció al Alcalde el apoyo y gestión para brindar a la corporación todo lo indispensable para el correcto desarrollo de su labor.

La SSPyTM se compromete a continuar trabajando en el fortalecimiento de los ejercicios de seguridad encaminados en brindar a las familias de este municipio la tranquilidad que merecen.

También estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, la Síndica Procuradora, Sandra Guadalupe Martos Lara, el Oficial Mayor, Alejandro Amézquita Villaseñor, y otros funcionarios municipales.

Deja tu comentario: