Contáctanos

Culiacán

Encuentran a joven asesinado a balazos y torturado en Culiacán

El occiso vestía ropa táctica; fue localizado a un costado de la autopista Benito Juárez frente a la estación de gasolina de La Platanera.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino de aspecto joven fue encontrado asesinado a balazos la madrugada de este martes a un costado de la autopista Benito Juárez frente a la estación de gasolina de La Platanera

Las autoridades informaron que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, llevaba puesto un pantalón y una camisa camuflaje y una pechera negra táctica.

También se informo que tenía ambos pies atados con cinta canela, las manos esposadas hacia delante y el rostro cubierto con cinta canela.

Según los informes el cadáver fue localizado sentado y recargado en la base de concreto del puente de La Platanera, frente a una estación de gasolina y junto al carril de norte a sur en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato.

En el sitio se localizó un casquillo de arma de fuego para fusil ak47 y a simple vista se le apreciaba a la víctima varios impactos de arma de fuego.

Deja tu comentario:

Tendencias