Contáctanos

Salvador AlvaradoSinaloa

Encontronazo entre tráilers deja un fallecido y dos heridos en Salvador Alvarado

El suceso tuvo lugar sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Agua pepe, alrededor de las 2:30 horas.

Publicado

el

Un encontronazo entre tráilers se registró durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Salvador Alvarado, dejando a una persina sin vida y dos más lesionados.

FIIXCOM Seguridad

El suceso tuvo lugar sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Agua pepe, alrededor de las 2:30 horas.

En el choque participaron dos tráilers, uno era de la empresa de Mercado de Importaciones, tipo Freightliner de color blanco mientras que el otro era de la marca Dina y de color blanco también.

Según la información de las autoridades, el conductor de la unidad tipo Freightliner al parecer se quedó dormido mientras conducía lo que ocaisonó el choque contra el otro tráiler.

Te gustará leer: Puente de El Quelite en Mazatlán que se derrumbó, lo reconstruirá el gobierno de estado

En la primera unidad viajaban dos hombres, uno de ellos identificado como José de Jesús Sánchez Urias, quien conducía el vehículo y residía en la sindicatura de Aguarato.

Por otra parte la otra persona que viajaba como copiloto no fue identificada en el momento, sin embargo, se trató de una persona del sexo masculino y quien terminó sin vida luego el accidente.

Respecto al conductor del segundo tráiler, este se identificó como Jorge Gutiérrez Ochoa de 71 años de edad, a quien las autoridades reportaron con heridas leves tras el impacto.

Elementos de la Guardia Nacional así como otras autoridades correspondientes atendieron la situación controlando la circulación en el lugar así como con otras diligencias.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias