Contáctanos

Culiacán

Encontronazo en ‘La Campana’ en Mocorito; pierden la vida tres personas

El accidente ocurrió por la carretera internacional México 15; además resultaron heridas ocho personas más.

Publicado

el

Mocorito, Sinaloa.- Un accidente de carretera tipo choque carambola, registrado la noche de este miércoles, sobre la carretera internacional México 15 al norte de la comunidad de La Campana, dejó un saldo de tres personas fallecidas y ocho heridos, entre ellos algunos menores de edad.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió a la altura del dique Mariquita, entre las comunidades de Agua Salada y Juan Escutia, en los terrenos pertenecientes a la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

En el accidente participó un automóvil Toyota Camry color arena y una Jeep Cherokee de color gris, así como otro vehículo del que no se dieron a conocer las características.

Las unidades se impactaron de frente, cuando circulaban por la carretera anteriormente mencionada; tras el choque dos tripulantes del Camry, quedaron sin vida en el interior del vehículo, mientras que en la unidad que se desconocen características, quedó otro cuerpo sin vida.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y Pericos, así como personal de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, en compañía de la Guardia Nacional.

Deja tu comentario:

Tendencias