Contáctanos

Mazatlán

“En el conflicto de Mazatlán, el PAS ya le dio vuelta a la página”: Gene René Bojórquez

“A trabajar por el bien de los mazatlecos”, llama el diputado.

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Con el acuerdo que se llegó en el municipio de Mazatlán se garantiza la gobernabilidad del municipio, ya se les tomó protesta a los nuevos funcionarios con lo que se completa el organigrama de Ayuntamiento y se les da certeza a los mazatlecos de que se trabajará en su beneficio, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Gene René Bojórquez Ruiz.

En lo que respecta al Partido Sinaloense, ya le dimos vuelta a la página y estamos trabajando como lo hemos hecho hasta hoy, en beneficio de los ciudadanos de Mazatlán.

“Lo que nos debe importar es que tenemos ya un Ayuntamiento funcionando, el Partido Sinaloense dejó de lado los “dimes y diretes” y por el bien de Mazatlán y los mazatlecos, vamos a trabajar por los más vulnerables, lo que en el PAS queremos es que al puerto le vaya bien”, dijo el diputado Gene René Bojórquez Ruiz.

En política y en la democracia siempre hay desacuerdos, las diferencias se dan entre las instituciones y sus representantes, en este caso entre los regidores y el presidente municipal, pero sólo fue eso: una discusión que no salió del cabildo y ahí se resolvió.

“Siempre prevalece la civilidad política, este problema no afecta la alianza que tenemos entre PAS-Morena , tan es así que tenemos una agenda conjunta en este Congreso y seguiremos contrayendo acuerdos para que al gobernador Rubén Rocha Moya le vaya bien, recordemos que Mazatlán es la ventana de Sinaloa al mundo”, manifestó Gene Renè Bojórquez.

Respecto a la violencia que se registró este día en la capital sinaloense el diputado Gene Rene Bojórquez manifestó que este es un hecho que no había ocurrido desde hace mucho, por eso ya se está trabajando en lo que corresponde al legislativo para reforzar la prevención de los delitos.

“En el Partido Sinaloense siempre le hemos apostado a la prevención y a la dignificación de los cuerpos de seguridad, tanto estatal como municipal, ya que nos llegue el paquete económico estatal para el 2022, analizaremos si podemos fortalecer el rubro de seguridad y beneficiar a los agentes policiacos con mejor capacitación, sueldos y apoyos que requieren en su labor diría”: diputado Gene René Bojórquez Ruiz.

Debemos tener en cuenta que ya contamos con una nueva Fiscal en el estado que vendrá a fortalecer el combate a la inseguridad que se vive en el estado, por eso debemos de apoyar todas las acciones que pueda ayudar a mejorar la seguridad de Sinaloa.

Deja tu comentario:

Tendencias