Connect with us

CuliacánSinaloa

En Culiacán revisan que pasajeros y conductores del transporte público usen cubrebocas.

El propósito es evitar la propagación del virus.

Published

on

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, dio a conocer a través de su sitio oficial el trabajo que realiza diariamente su personal en conjunto con las Educadoras Viales para verificar que en el transporte público se respeten las medidas sanitarias necesarias para evitar los contagios en la población.

Continuamente el personal, sube a los camiones y verifica que tanto choferes como pasajeros lleven su cubrebocas, además de que dan a conocer a forma de discurso las medidas que puede tomar la población para protegerse y evitar propagar el contagio del virus.

“La Unidad de Vialidad y Tránsito de la SSPyTM abordaron distintas rutas del transporte público con la finalidad de verificar que tanto choferes como usuarios utilicen el cubrebocas, de igual manera se les pidió a los pasajeros mantener la sana distancia durante su trayecto recordándoles que con ello se pueden prevenir más contagios por Covid-19”, anunciaron en su comunicado.

Además de esto, dieron a conocer que la campaña del uso obligatorio del cubrebocas va a continuar por 15 días más en la ciudad. 

Deja tu comentario:

Tendencias