Contáctanos

EscuinapaSinaloa

Emmett Soto supervisa obras en el Rincón del Verde en Escuinapa

Publicado

el

Escuinapa Sinaloa.- El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, realizó un recorrido de supervisión por la construcción de la plazuela de la comisaría del Rincón del Verde; ; obra que se entregará en los próximos días.

FIIXCOM Seguridad

Acompañado por el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos y Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social, el Alcalde expresó que los trabajos deben de realizarse con calidad, pues a la comunidad del norte se cumple con hechos.


La construcción de la plazuela lleva gran avance, pues se observa en las siguientes imágenes algunas bancas, maceteros y los cimientos del quiosco.

Sin duda alguna, el gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, ha sido gran gestor al escuchar a los ciudadanos de las comisarías y sindicaturas las necesidades y priorizarlas, como es la construcción de espacios públicos donde se integren familias de corazón.

Actualmente, también se construyen plazuelas en las comisarías de Celaya y Las Pilas y, en la cabecera municipal el parque “Gral. Martín Espinoza Segura”, en la colonia 10 de mayo.

Deja tu comentario:

Tendencias