Contáctanos

Deportes

El Sinaloense Héctor Moreno llega a Rayados de Monterrey

Publicado

el

Rayados confirmó su primer refuerzo, se trata del seleccionado mexicano Héctor Moreno, quien dejó el fútbol de Qatar para regresar al fútbol mexicano.

Moreno, de 33 años, salió de Pumas en el 2007 para cumplir con el sueño europeo al llegar al AZ Alkmaar de Holanda.

Además de su paso por la Eredivisie, en 14 años fuera de México el zaguero pasó por las filas de: Espanyol (de Barcelona), PSV Eindhoven (de Holanda), Roma (Italia), Real Sociedad (España) y el Al Gharafa (Qatar) donde militó del 2019 al 2021.

El cuadro albiazul firmó el fichaje en sus redes sociales, utilizando una bandera que portó en diciembre del 2019 cuando Rayados participó en el Mundial de Clubes en Qatar.

Moreno actualmente se encuentra concretado con la selección mexicana en Estados Unidos para disputar la Copa Oro de la Concacaf.

Primer refuerzo para el Vasco
Con la incorporación de Héctor Moreno a Rayados el internacional mexicano se convirtió en el primer refuerzo de los regiomontanos para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Además de Moreno la directiva albiazul contempla anunciar el fichaje del arquero argentino Esteban Andrada y un jugador extranjero más.

Hasta el momento los Rayados han presentado tres bajas: el defensor argentino Nicolás Sánchez qué pasó a Pachuca, el atacante colombiano Avilés Hurtado que militará en Pachuca y Miguel Layún que retornó al América.

Con información de Marca Claro

Deja tu comentario:

Tendencias