Connect with us

PolíticaSinaloa

El PRI lanza convocatoria para las candidaturas a gobernador, alcaldes y diputados

El PRI lanza la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a la gobernatura del estado de Sinaloa.

Published

on

El día de hoy martes 12 de enero de 2021 el Partido Revolucionario Institucional lanzó la convocatoria para la postulación y designación de los candidatos que representarán a este partido en las elecciones de 2021.

En dicha convocatoria se establecen los lineamientos y requisitos que deberán seguir todos y cada una de las personas que quieran contender para este puesto.

El registro de las precandidaturas en el Revolucionario Institucional será el día 22 de enero del año en curso a partir de las 11:00 am y hasta las 13 horas del mismo día, este registro se hará en un domicilio que  aprobará la Comisión Estatal.

Para esto, el aspirante a la precandidatura deberá entregar por escrito y firmada de manera autógrafa, una carta de intención manifestando su propósito de participar en el proceso de selección interna para ser el candidato por el PRI.

Esta carta deberá ir dirigida al presidente de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional. Será este organismo quién determina si la precandidatura es viable o no.

Además deberán cumplir otra serie de requisitos establecidos en la misma convocatoria, tales como:

Adicionalmente:

Deja tu comentario:

Tendencias