Connect with us

Salvador AlvaradoSinaloa

El PRI en Sinaloa tiene muchas fortalezas para ganar en 2021: Sergio Jacobo

Published

on

Salvador Alvarado, Sinaloa.- El PRI tiene una gran estructura, liderazgos y una gran fortaleza en sus gobiernos, como el que encabeza en Sinaloa Quirino Ordaz y en Salvador Alvarado Carlos Mario Ortiz, lo que nos da garantía de triunfo en las elecciones del próximo año, sobre todo ante los pésimos resultados obtenidos por los gobierno emanados de Morena, señaló el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Diputado, Sergio Jacobo Gutiérrez.

“Nosotros como partido estamos listos y preparados. Porque se ha hecho un gran trabajo de organización. Yo quiero aquí reconocer el extraordinario trabajo que ha hecho nuestro presidente del CDE del PRI Jesús Valdés, con una presencia constante en todos sus municipios y aquí en Salvador Alvarado, Marco Antonio López como dirigente del partido ha realizado un buen trabajo”.

Durante una pequeña reunión donde acudieron Carlo Mario Ortiz, Presidente de Salvador Alvarado; la Dip. Magaly Inzunza y Marco Antonio López, Regidor y Presidente del CM del PRI de éste municipio, Sergio Jacobo subrayó.

“Tendremos sin duda un escenario muy competido, pero el PRI tiene en Sinaloa muchas fortalezas, tenemos estructura, tenemos militancia, pero sobre todo tenemos la fortaleza de los buenos gobiernos”.

Sostuvo Jacobo Gutiérrez que actualmente se tiene un mal desempeño por parte de los gobiernos de Morena y dijo que “Hay un gran desencanto con los gobierno de Morena por parte de la sociedad. Ahora lo vimos con el informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con un informe donde se dibuja un país imaginario, que nada tiene que ver con la realidad, porque no se da cuenta de los malos resultados que su gobierno ha tenido en materia de economía, salud, seguridad y el mayor desempleo de la historia”.

Sergio Jacobo denunció el mal trabajo que realiza el gobierno federal. Dijo que “En Sinaloa generaron promesas y compromisos sin cumplir a la gente del campo en la comercialización del maíz, y en el tema del diesel marino. Hay un gran desencanto también con los gobierno municipales de Morena en el estado de Sinaloa”.

“Nosotros le estamos apostando a nuestras fortalezas, que es nuestra capacidad de organización, nuestras estructuras, nuestros liderazgos y los buenos gobiernos que tiene el PRI en Sinaloa,destacando sin duda alguna el gran activo que es nuestro gobernador Qurino Ordaz Coppel, considerado como uno de los gobernadores mejor evaluados del país”.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI mencionó que “En Carlo Mario Ortiz, tenemos un extraordinario Presidente municipal, que responde con trabajo a la gente y eso nos hace augurar a nosotros un resultado positivo en éste municipio en las próximas elecciones”.

Asimismo, Sergio Jacobo aprovechó la visita a Salvador Alvarado para continuar con el trabajo permanente de gestión social que realizan las y los diputados del PRI, en compañía de la Dip. Elva Margarita Inzunza, donde entregaron apoyos alimenticios y kids de limpieza a los habitantes de la Colonia San Pedro.

Deja tu comentario:

Tendencias