Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Clima

El clima sorprende: calorón y lluvias en el ‘ombligo de semana’ de hoy miércoles 27 de marzo

Este miércoles 27 de marzo habrá temperaturas extremas en varios estados de México.

Información meteorológica para tus vacaciones de Semana Santa

Si oficialmente han iniciado tus vacaciones de Semana Santa y emprenderás la huida a algún lugar del territorio nacional, entonces deberías conocer cómo estará el clima hoy miércoles 27 de marzo.

Lo anterior a fin de que las inclemencias meteorológicas no te tomen por sorpresa y puedas disfrutar de tus días de descanso tal como lo habías planeado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles amanecerá con ambiente gélido en entidades del norte, centro, oeste y este del país. De -10 a -5 grados estarán Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados se prevén en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Zacatecas, y de 0 a 5 grados en sierras de Baja California Sur, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz.

A pesar de que amanecerá frío este 27 de marzo por la tarde se espera que el ambiente caluroso a muy caluroso siga afectando a la mayor parte del país durante gran parte del día. Con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius estarán varios estados, por lo que se recomienda a la población tomar medidas preventivas como hidratarse adecuadamente y evitar exponerse tiempos prolongados a la radiación solar.

Además, se esperan precipitaciones fuertes en algunos estados, generadas por el Frente Frío número 42 y otras condiciones atmosféricas.

Se recomienda atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...