CuliacánSinaloa

Ejecutan con cuerno de chivo a joven en Lomas del Sol en la capital del estado

Culiacán Sinaloa.- Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial fue ejecutado de 13 balazos en el fraccionamiento Lomas del Sol, al norte de Culiacán, la madrugada de este martes.

Según el informe, se trata de un hombre de 30 a 35 años, de tez morena clara, complexión regular, quien vestía ropa con estampado de camuflaje militar. Se encontró también una gorra con las mismas características a un lado del cadáver.

El reporte del homicidio se generó alrededor de las 06:00 horas de esta madrugada, cuando se informó del cuerpo de una persona sin vida tirado sobre la calle Profesora María Meza López, entre la avenida Tercera y Calzada Las Américas.

Luego de recibir el reporte, agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron el cuerpo del joven a un costado de una camioneta Cherokee de color negro.

Hasta el momento se desconocen datos sobre los responsables del crimen, pero, según los testimonios, se escucharon ráfagas de rifle de alto poder alrededor de las 05:00 de la madrugada, pero por temor a recibir un disparo, los vecinos salieron hasta más tarde para ver qué había ocurrido.

En la escena del crimen quedaron 13 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39, útiles para rifle AK-47, que fueron asegurados como evidencia para integrar la carpeta de investigación.

Con información de Línea Directa

Fuente: CulichiNews

Deja tu comentario: