Contáctanos

RosarioSinaloa

Dr. Manuel Pineda ha entregado más de mil apoyos para vivienda en comunidades de El Rosario

Durante esta semana el gobierno del Dr. Manuel Pineda ha entregado más de mil apoyos para vivienda

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- Más de 166 familias de todas las comunidades, recibieron estos apoyos que consistieron en atados de lamina que los ciudadanos solicitaron al gobierno municipal, para utilizar en el techado de sus viviendas en proceso de construcción.

“Pudimos gestionar hoy esta entrega, pero nosotros seguiremos luchando para que próximamente ustedes a futuro puedan recibir un techo seguro”, es decir de material “, dijo el Alcalde.

El material entregado, representa un monto alrededor de inversión aproximado de 200 mil pesos.

Como funcionario invitado, el Lic. Luis Ernesto Gallardo, Subdirector administrativo de Seguridad Pública, acompañó al presidente municipal en este evento llevado acabo en la explanada municipal.

“Esta ultima semana del año y la primera de 2021 tuvimos temperaturas a menos cero grados segun termometros de automoviles que se encontraban en comunidades sereranas como Las Negras, Agua Fría, por eso estamos impulsando la instalación de termómetros que registren temperaturas oficiales.

Tanto el alcalde como el funcionario municipal, coincidieron en que en el municipio de Rosario, hace 17 años no se habían presentado estas temperaturas, es por ello que hacen un llamado a los ciudadanos a prevenirse de manera más rigurosa.

Deja tu comentario:

Tendencias