Contactanos

CuliacánSinaloa

Dos detenidos en Culiacán por intento de robo a escuela.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Nuevamente los ladrones intentaron saquear una escuela en Culiacán aprovechándose de que estas se encuentran cerradas.

La detención de quienes dijeron llamarse Jesús N. de 33 años y Alexander N. de 21 años, ocurrió cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Colinas y calle Alfa, en la colonia Progreso, donde se ubica la Escuela Primaria Rafael Buelna observaron a cuatro personas en el interior de la escuela y en esos momentos dos de ellos trepaban la cerca mientras otro se encontraba por fuera sosteniendo un difusor de un minisplit y otro de ellos carga lo que parecían ser mochilas, siendo en ese momento que se percataron de la presencia de los agentes optaron en correr, siendo retenidos metros adelante.

Del lugar se aseguraron una mochila azul que contenía herramientas diversas, una mochila con carpetas de diferentes colores, un difusor para minisplit de color blanco de la marca Hisense con tubería para la instalación de aire acondicionado.

Los dos hombres fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo en lugar cerrado.

Deja tu comentario:

Tendencias