Connect with us

DeportesInternacionalesSports

Dolorosa derrota para Dodgers

Bravos derrotan a Dodgers en el 1ro de la serie de Campeonato de la Liga Nacional; continúan invictos en esta postemporada.

Published

on

Encuentro vibrante de pitcheo que se vivió para iniciar la serie entre Los Ángeles Dodgers enfrentándose a los Bravos de Atlanta por el campeonato de la Liga Nacional. La victoria se la lleva

Cabe destacar de este juego, que es el primer partido oficial dentro de las 5 Ligas profesionales en EUA (NBA, MLB, NFL, NHL, MLS) con presencia de aficionados ajenos a los familiares de los deportistas. Un paso grandísimo para el deporte americano y mundial.

Atlanta inició ganando con tremendo tablazo del posible MVP de la Liga Nacional,Freddie Freeman, en el primer inning frente al lanzador Walker Buehler.

Pero las cosas no quedarían ahí, la ofensiva de Dodgers respondería

Kike Hernandez regalo esa pelota a los aficionados, para igualar el marcador a 1 carrera por bando, tras un lanzamiento cómodo de Max Fried, quien hasta ese momento había contenido a la ofensiva de Dodgers con solo 2 imparables permitidos.

Walker Buehler no se ha visto dominante en esta corta temporada ni en postemporada, realizó 100 pitcheos en 5 entradas, dejando a hombres en posición de anotar, los cuales no cumplieron su cometido por el excelente relevo de Los Ángeles.

Fried por su parte terminó su labor con 6 innings, permitió 6 hits, otorgó 2 base por bolas y ponchó a 9 Dodgers, dejando el juego empatado para la causa de los Bravos.

El relevo fue excelente por parte de ambas escuadras hasta el 9no inning, cuando el polémico Dave Robertson, manager de LA, decidió retirar a Víctor González, el mexicano que ha tenido una gran temporada de debut y una mejor postemporada siendo de lo más seguro en el relevo largo de LA, para traer a Blake Treinen cuya actuación no fue la esperada; permitió un cuadrangular más de Austin Riley, y una carrera más tras doblete de Acuña Jr. e imparable productor de Ozuna.

Roberts agradeció a Treinen, quien no cumplió con su cometido dejando a un hombre en base con un out, para traer al zurdo Jake McGee, quien dominó al primer bateador con elevado al cuadro, pero al enfrentarse al posible último out de la entrada, Ozzie Albies, le conectó tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo para adelantar a los Bravos 5-1 en el marcador.

Tremendo balde de agua fría para Los Ángeles, quienes veían como su última esperanza en la 9na baja se escapaba tras la barda en dos ocasiones en el inning.

Como era de esperarse, el cerrador Melancon, retiró en orden la baja de la 9na, para sellar el triunfo de Bravos en el primero de la serie, dando el primer paso hacia la serie mundial.

Criticado será Roberts como siempre, por los movimientos, por lo que hace y deja de hacer como estratega.

https://instagram.com/varondeldeporte

Deja tu comentario:

Tendencias