MazatlánSinaloa
DIF atiende caso de “Héroe” que salvó a niños tras incendio de casa en Mazatlán

El Sr. Juan Mendiola fue trasladado al Hospital General para atender sus heridas.
Llevan alimentos, fórmula para bebé y leche, entre otros apoyos a la familia de los menores afectados.
Mazatlán.- El día viernes 13 de noviembre se reportó el incendio de una vivienda ubicada en Calle San Miguel del Fracc. Santa Fé, por causas desconocidas, en el domicilio se encontraban un niño y su hermana, de 4 y 3 años de edad respectivamente, el Sr. Juan Mendiola Galván, vecino de la familia, no dudó en entrar al domicilio en llamas para rescatarlos.
Al interior de la casa el Sr. Juan, de 59 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en manos y rostro, por ello, gracias a la gestión del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, fue trasladado al Hospital General Dr. Martiniano Carvajal para atender sus heridas, valoración y lavados quirurgicos sin costo alguno.
Los menores afectados se encuentran bien de salud aunque la familia perdió todas sus pertenencias en el siniestro.
Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, al enterarse de esta lamentable tragedia inmediatamente envío apoyos, através de Trabajo Social; quienes llevaron despensa, fórmula para bebé y leche, entre otros apoyos a la familia de los menores.
La Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes de DIF Mazatlán investiga el caso detenidamente y al momento levantó un primer reporte a los padres de los niños afectados por encontrarse sin el cuidado debido; exponiendo así su bienestar e integridad física.
DIF Mazatlán seguirá al pendiente de las necesidades de la familia afectada y de la atención médica del valiente Sr. Juan; un héroe mazatleco que merece todo nuestro apoyo y admiración.
-
Políticahace 2 días
Propondrá Mario Zamora modificación a Convenio de Coordinación Fiscal
-
Mazatlánhace 1 día
Madre e hija son embestidas en su motocicleta al sur de Mazatlán, muere una
-
Políticahace 14 horas
Mario Zamora arranca día 8 de campaña refrendando su compromiso con el deporte
-
Culiacánhace 2 días
Convertiré a Culiacán en la capital sinaloense del deporte: Faustino Hernández Álvarez
-
Políticahace 2 días
Impulsan Coepriss e IEES protocolo de seguridad sanitaria en las campañas electorales
-
Escuinapahace 18 horas
Motociclista y trailero mueren en aparatoso choque en Tecualillas Escuinapa
-
Los Mochishace 1 día
Sergio Torres confía en que ganará en este proceso electoral, “Me lo dice la gente”
-
Ahomehace 2 días
Marcos Osuna visita El Carrizo: le va ir mejor que nunca