CuliacánSinaloa

DÍA 14, CONTINUA LA BÚSQUEDA DE CARMEN Y ROSA, NO CESARÁ: SSPYTM

Culiacán Sinaloa.- La búsqueda de las mujeres que fueran arrastradas por la corriente del arroyo de El Piojo no cesará, precisó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo.

El encargado de la seguridad en el municipio señaló que es instrucción de continuar hasta lograr la localización de los cuerpos de ambas ciudadanas.

En estos momentos, indicó, se está implementando la estrategia de ojos nuevos; es decir, colocando elementos que no han estado en el rastreo y realicen nuevamente una verificación minuciosa, esto con la esperanza de que se revisen lugares que no se hayan inspeccionado antes y tener resultados positivos.

En cuanto a la presencia de especies de cocodrilos en el río, el funcionario de seguridad municipal precisó que la búsqueda no cesará por ningún motivo; se han identificado las áreas donde se encuentran estos animales, actuando con precaución en cada una de esas zonas.

Actualmente están participando alrededor de 250 elementos de las diferentes corporaciones; Policía Preventiva Municipal, Estatal, Militares, Protección Civil, incluso el cuerpo de Bomberos de Navolato se unió a esta búsqueda, refirió.

Así mismo, hizo hincapié en que la seguridad en la ciudad no se ha descuidado; los operativos preventivos se mantienen permanentes a lo largo del municipio y sindicaturas, brindando protección y resguardo a la ciudadanía de Culiacán.

En un evento insólito, en el área de verificación apareció la imagen que algunos creyentes idolatran; cabe mencionar que la familia de las víctimas al igual que el personal que se encuentra laborando desconocen la procedencia.

Deja tu comentario: