Contáctanos

MazatlánSinaloa

Detienen a un hombre por intentar matar con un cuchillo a su pareja en Mazatlán

Se identificó a la víctima como Socorro Marisol «N», quien residía en el sector La Joya, mientras que su pareja, Guillermo Francisco «N» de 30 años, reside en el fraccionamiento Real del Valle.

Publicado

el

El día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, detuvierona un hombre luego de que intentó matar a su pareja con un cuchillo.

FIIXCOM Seguridad

El presunto responsable fue detenido en un domicilio del fraccionemiento La Joya, en el cual vive la víctima.

Según lo sucedido, la mujer se encontraba en su domicilio cuando su pareja llegó y comenzó a agredirla física y verbalmente, posteriormente, el sujeto tomó un cuchillo con el que trató de hacerle daño, fue entonces que la mujer comenzó a gritar por auxilio.

Te gustará leer: Confirman la presentación de ‘El Coyote y su Tierra Banda Santa’ en la Expo Feria Ganadera 2022 en Mazatlán

Tras escuchar los gritos de la víctima, personal de seguridad en el lugar dio aviso a las autoridades de la situación, posteriormente, agentes municipales acudieron a la escena.

Se identificó a la víctima como Socorro Marisol «N», quien residía en el sector antés mencionado, mientras que su pareja, Guillermo Francisco «N» de 30 años, reside en el fraccionamiento Real del Valle.

Finalmente, el agresor quedó detenido por las autoridades y fue dirigido a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Mujer, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias