Contáctanos

CuliacánSinaloa

Detienen a los del Spark Blanco armados y con droga en Culiacán

Publicado

en

• Fueron detenidos cuando viajaban en un Spark blanco y se les aseguró una pistola y mariguana.

La detención de estas personas que dijeron llamarse Alexander N. y José N., ocurrió cuando los elementos de Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos preventivos de delitos en la colonia Renato Vega Alvarado, cuando observaron que circulaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Chevrolet línea Spark de color blanco, cuyas características coincidían con un vehículo reportado en días recientes donde se informaba que los abordantes habían perpetrado robos con violencia a personas.

De inmediato, los agentes preventivos activaron un protocolo de seguridad y alerta ante situaciones de riesgo y solicitaron en repetidas ocasiones y utilizando códigos de luces y sonido detener la marcha a los abordantes del citado vehículo, sin embargo, estos imprimieron mayor velocidad tomando por el Blvd. Las Torres, logrando darles alcance en el cruce de la Ave. Álvaro Obregón y Mina del Peñón Blanco, donde se les pidió descender del vehículo y después de una revisión autorizada, se aseguró del interior del auto, una bolsa de color verde que contenía un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, y 7 bolsas de plástico que contenían hierva de color verde seca con las características de la droga conocida como mariguana y una bolsa más que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Al solicitar información sobre los datos del vehículo, se logró saber que no cuenta con reporte de robo.

Ante las circunstancias y evidencias, fueron detenidos por su presunta participación en los delitos de Portación Ilegal de Arma de Fuego y Delitos Contra la Salud y demás que les resulten.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Localizan cuerpo calcinado en El Vallado

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- El cuerpo de un desconocido totalmente Calcinado, fue localizado durante la madrugada de este sábado.

El hallazgo se dió por parte de personal de Ferromex en El Vallado, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo presenta sus extremidades corporales atadas hacia atrás.

Personal adscrito a la secretaría de seguridad pública municipal acudieron a la zona quienes confirmaron el hecho.

Elementos de la fiscalía dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO.

Fuente: café negro portal

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Costa RicaCuliacánSinaloa

Lo detienen por una falta y resulta con orden de aprehensión por homicidio en la sindicatura de Costa Rica

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Durante recorridos de inspección y vigilancia en la sindicatura de Costa Rica, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observaron a una persona de aspecto joven que estaba orinando en la vía pública, lo cual representa una falta al Bando de Policía y por lo que los agentes solicitaron que se detuviera, ya que el joven tomó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

El hombre hizo caso omiso a la indicación de la autoridad, sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías y le realizaron una inspección física, sin encontrarle sustancia u objeto ilícito alguno en su persona. No obstante, al solicitar información vía radio operador de quien se identificó como Jorge “N” de 22 años de edad, la base de datos le arrojó una orden de aprehensión por el delito “HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO CON PREMEDITACIÓN, COMETIDO CON VENTAJA”.

Ante esta situación, los policías preventivos detuvieron a Jorge “N” y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

‘Te amamos mi Rey’ Cenotafio del hijo de El Chapo en el City Club de Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Este 14 e febrero amaneció decorado con globos el cenotafio de Edgar Guzmán López ubicado en el estacionamiento del City Club.

Quién fuera asesinado en el 2008, es recordado con cariño con globos en forma de corazón de color rojo, dorados y un mensaje de: ‘Te Amamos Mi Rey’.

Fotografía café negro portal

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias