CuliacánSinaloa

Detienen a los del Spark Blanco armados y con droga en Culiacán

• Fueron detenidos cuando viajaban en un Spark blanco y se les aseguró una pistola y mariguana.

La detención de estas personas que dijeron llamarse Alexander N. y José N., ocurrió cuando los elementos de Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos preventivos de delitos en la colonia Renato Vega Alvarado, cuando observaron que circulaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Chevrolet línea Spark de color blanco, cuyas características coincidían con un vehículo reportado en días recientes donde se informaba que los abordantes habían perpetrado robos con violencia a personas.

De inmediato, los agentes preventivos activaron un protocolo de seguridad y alerta ante situaciones de riesgo y solicitaron en repetidas ocasiones y utilizando códigos de luces y sonido detener la marcha a los abordantes del citado vehículo, sin embargo, estos imprimieron mayor velocidad tomando por el Blvd. Las Torres, logrando darles alcance en el cruce de la Ave. Álvaro Obregón y Mina del Peñón Blanco, donde se les pidió descender del vehículo y después de una revisión autorizada, se aseguró del interior del auto, una bolsa de color verde que contenía un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, y 7 bolsas de plástico que contenían hierva de color verde seca con las características de la droga conocida como mariguana y una bolsa más que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Al solicitar información sobre los datos del vehículo, se logró saber que no cuenta con reporte de robo.

Ante las circunstancias y evidencias, fueron detenidos por su presunta participación en los delitos de Portación Ilegal de Arma de Fuego y Delitos Contra la Salud y demás que les resulten.

Deja tu comentario: