AngosturaSinaloa

DEPORTISTAS DE LA REFORMA PONEN EN EL MAPA ESTATAL A ANGOSTURA DENTRO DEL BOXEO

Además en esta segunda etapa de Olimpiada 2019, los angosturenses se suben al podium en las disciplinas de Volibol de Paya y Baloncesto

Este día, deportistas de Alto Rendimiento de la sindicatura de La Reforma, lograron colgarse importantes medallas en la Olimpiada Estatal 2019.

En boxeo, las damas demostraron que el sexo débil paso a segundo termino, ya que gracias a ellas lograron poner en el mapa estatal a nuestro municipio.

En la categoría de 75 kilogramos, la pugilista Andrea Sánchez Plomoso, quien pertenece al Centro de Alto Rendimineto de Los Mochis, obtuvo la medalla de oro.

Por su parte en la división de 52 kilogramos, la talentosa, Emily Darina Inzunza Soto se adjudicó la medalla de plata.

Otras destacadas deportistas quienes lograron subir al podium y recibir su medalla de bronce fueron Mariana Gisey Escarrega Hernandez en 46 kilogramos y María Azuzena Armenta Gaxiola en la división de los 53 kilogramos.

Un gran mérito sin duda, y aqui hay que destacar el gran empeño y dedicación de su entrenador el profesor Martín Ramírez, quien trabajó arduamente a lo largo de muchos meses atrás para obtener estos resultados positivos.

Asimismo, en la disciplina de Volibol de Playa, en la categoría juvenil menor, se adjudicaron la medalla de oro, los jovencitos Juan Eliobardo Escalante Castro y Julian Camacho Camacho

Mientras que en la categoría Promocional, Jesús Valentin Montoya Castro y Heriberto Sosa, se acreditaron la medalla de bronce.

En otra de las disciplinas que este fin de semana Angostura obtuvo excelentes resultados fue en el Baloncesto 3×3.

Muchas Felicidades a todos los deportistas angosturenses y que sigan sus éxitos que son de todo ANGOSTURA.

Deja tu comentario: