Contáctanos

Nacionales

Datsy Acuña, conductora del clima en Durango, es despedida por agredir a homosexual verbalmente

La exconductora no ha dicho nada al respecto.

Publicado

en

Durango.- La reportera del clima de Canal 10 de Durango, Datsy Acuña, fue despedida del noticiero debido a una denuncia pública de un trabajador de Walmart en su contra.

CCTV, FIIXCOM

Aparentemente la señorita intentó ingresar a Walmart sucursal Felipe Pescador sin cubrebocas, por lo que el empleado del lugar le informó que debía hacer uso de él para poder ingresar a la tienda, lo que ocasionó que Datsy Acuña se negara y comenzara a insultarlo.

“Me gritó negro y otros insultos homofóbicos (yo pertenezco a la comunidad LGTB), mientras decía: huy si no te vaya ah contagiar maricon hijo de tu p**a***e. hazte para allá jotito déjame pasar, no sabes quien soy […]”, fue la denuncia que publicó el agredido en diferentes medios.

Después de que la denuncia se hiciera viral y las personas manifestaran su apoyo al exempleado de Walmart (dado que también fue despedido), Canal 10 envió un comunicado reprobando estas actitudes de sus colaboradores y dando a conocer que Datsy Acuña sería dada de baja.

“Lamentamos profundamente esta situación y ofrecemos una disculpa pública por las actitudes asumidas por la Srta. Datsy Acuña, quien indebidamente utilizó el nombre del Canal10.1 para humillar y denostar a un empleado de la empresa Walmart, a raíz de estos hechos, la empresa Canal 10.1 Durango dio por concluida de manera definitiva su relación con la Srta. Datsy Acuña”.

Hasta el momento la excolaboradora de Canal 10.1 no ha dicho nada al respecto y aparentemente cerró todas sus redes sociales.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias