Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Farandula

Danna Paola causa controversia al preferir España sobre México y causa polémica

Danna Paola se vio envuelta en la polémica luego de que, durante una entrevista, revelara que prefiere España sobre México, lo cual, desató una ola de comentarios en las diferentes redes sociales

Danna Paola se vio envuelta en la polémica luego de que, durante una entrevista, revelara que prefiere España sobre México, lo cual, desató una ola de comentarios en las diferentes redes sociales.

A través de las plataformas, se viralizó el momento en el que la artista responde que prefiere el país donde grabó la serie ‘Élite’ hace un par de años.

La respuesta de la cantante generó polémica en Twitter, donde los usuarios no perdieron el tiempo para dejar sus mensajes sobre lo que opinaban al respecto.

La serie “Élite” de Netflix se grabó principalmente en España, específicamente en la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Danna Paola y la polémica preferencia por España

Los escenarios principales incluyen el colegio ficticio “Las Encinas”, donde se desarrolla la trama principal de la serie, así como diferentes lugares de la ciudad que sirven de locación para las escenas exteriores.

Danna Paola, al igual que el resto del elenco de la serie, filmó sus escenas en los estudios de grabación y locaciones en Madrid durante las temporadas en las que participó.

La producción de la serie ha utilizado varios lugares emblemáticos de la ciudad para recrear el ambiente escolar y urbano en el que se desarrollan las historias de los personajes.

Lo anterior generó que la artista sintiera un gran afecto por dicho país, pues creó un vínculo con las personas que conoció ahí. Su interpretación en este proyecto la llevó a ser conocida en todo el mundo y a ganar una base de fanáticos aún más amplia.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...