Contáctanos

Nacionales

Dan el último adiós a niña encontrada muerta en una hielera en Tijuana.

Labtarre de ayer le dieron el último adiós a la pequeña.

Publicado

el

La tarde de ayer fue sepultado el cuerpo de la pequeña “Dulce María”, la niña que fue localizada en una hielera en Tijuana.

Tras meses de espera, en que alguien reclamara el cuerpo, nadie lo hizo y un grupo de mujeres lucharon por darle un entierro digno para que no fuera llevada a una fosa clandestina.

El pasado 30 de agosto, alrededor de las 15:25 de la tarde, la niña de aproximadamente 5 años de edad, fue localizada en el interior de una hielera de color azul.

El cuerpo de la pequeña estaba cubierta con algunas prendas de vestir, sobre la avenida Las Torres, esquina con la calle Salamanca, de la colonia El Pípila de Tijuana.

Sin embargo, el día de ayer, su cuerpo fue enterrado por un grupo de mujeres que quisieron darle una despedida digna a la menor.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por los comerciantes del mercado sobre ruedas y se mencionó de manera extraoficial que el cuerpo de la niña presentaba visibles huelas de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.Por el momento, el cuerpo de la pequeña ya descansa en paz.

Deja tu comentario:

Tendencias