Los MochisSinaloa

Dan banderazo para ruta de aventura con causa ‘Morelazo 2019’ en el norte del estado

La Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal de El Fuerte, Omar Gil Santini Presidente Municipal de Choix, Cesar Edgar Venegas Presidente Municipal de Morelos y en representación del Presidente Municipal de Ahome asistió el Director de Desarrollo Economico Omar Cabrera Duran dieron el banderazo de salida de la ruta de aventura con causa “Morelazo 2019” que lleva apoyo a las zonas bajas de las comunidades de la sierra tarahumara.

Ramos Carbajal agradeció que la hayan invitado a llevar un poco de felicidad a las niñas y niños de las familias raramuris que tienen lamentablemente condiciones de vulnerabilidad en las comunidades indígenas de Morelos Chihuahua donde en ocaciones ni Santa Claus ni los Reyes Magos pueden llevar un regalo.

Los organizadores de la ruta de aventura con causa “Morelazo 2019” Flavio Mejía de Los Mochis y Félix Burgos, Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Morelos Chihuahua informaron que fueron dos grupos los que estarán realizando el recorrido hasta Morelos en un tiempo de ocho horas, el grupo que salió de Choix y simultáneamente otro que partió de El Fuerte por la ruta a Chinobampo vía Los Tablones hasta reunirse en Morelos y ahí mismo se les unirá otro grupo que viene procedente de Guachochic, Chihuahua.

Al evento acudieron, el Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte Leonel Vea Gámez, el director de Turismo de El Fuerte Ariel Valdez Serratos, el Coord. de Turismo Choix , Ahome y Morelos Chihuahua así como un centenar de participantes en vehículos todo terreno que realizan la ruta de aventura con causa.

Deja tu comentario: