Contáctanos

MazatlánSinaloa

Dan banderazo a la apertura de playas y hoteles en Mazatlán.

A partir de hoy playas, hoteles y todo lo referente al sector turístico estará abierto.

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana se llevó a cabo el banderazo de apertura de las playas y hoteles en Mazatlán, a través de una conferencia que tuvo lugar en el malecón a un lado del Valentinos, justo donde se encuentran las letras.

En la conferencia estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo de la SECTUR, la directora de CAPTA Mazatlán.

El subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo, dio a conocer que este banderazo de apertura ya era necesario económicamente, pues Mazatlán es un lugar que depende también del turismo. Asimismo, dijo que esta apertura se dará con todos los protocolos de higiene necesarios en todas las áreas que enmarcan el sector turístico.

De manera simbólica se hizo la entrega de kits sanitarios a vendedores de playa para que puedan trabajar con todas las medidas de seguridad.

Por su parte, el alcalde Químico Benítez dijo que después de 3 meses esta apertura era necesaria y que se hará de acuerdo a todos los lineamientos que se estudiaron para poder recibir a los turistas.

Por Sara P. Dueñas.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias