Contáctanos

Mazatlán

Dan a conocer delitos e infracciones de fin de año en Mazatlán.

Publicado

el

Mazatlán.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer el balance de resultados de los festejos de fin de año y bienvenida del 2021 en este municipio, en donde destacó la detención de 2 civiles relacionados con delito, así como infractores por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

FIIXCOM Seguridad

Destacó las revisiones que a diario realizan los policías municipales a conductores en general y unidades de transporte público, y dijo que fue reportada la desaparición de una motocicleta.

“Un solo robo de motocicleta estacionada; tuvimos 925 revisiones a personas; 56 detenidas en Tribunal de Barandilla por faltas administrativas; entre ellas iban dos personas que agarramos en flagrancia con otras personas efectuando disparos por el fraccionamiento Santa Teresa la cual quedó remitida, al parecer traía una pistola calibre 45 mm quedó por delito.

Tuvimos otro detenido en la Colonia Juárez en flagrancia por asalto en ese momento iba pasando la unidad y se le detuvo estaba saltando a una persona en la vía pública”, dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública.

Alfaro Gaxiola también reveló el resultado del alcoholímetro, con el que 6 conductores fueron sancionados.

Cuestionados sobre presuntos ataques a cámaras de video vigilancia, dijo que se recibieron 5 reportes, y aclaró que es la Fiscalía del Estado la que investiga y da seguimiento a los presuntos hechos que circulan en redes sociales.

“Un solo robo de motocicleta estacionada; tuvimos 925 revisiones a personas; 56 detenidas en Tribunal de Barandilla por faltas administrativas; entre ellas iban dos personas que agarramos en flagrancia con otras personas efectuando disparos por el fraccionamiento Santa Teresa la cual quedó remitida, al parecer traía una pistola calibre 45 mm quedó por delito. Tuvimos otro detenido en la Colonia Juárez en flagrancia por asalto en ese momento iba pasando la unidad y se le detuvo estaba saltando a una persona en la vía pública”

Alfaro Gaxiola.

El operativo de vigilancia continuará hasta el día 7 de enero, una vez que concluyan las fiestas decembrinas y del Día de Reyes.

Deja tu comentario:

Tendencias