Contáctanos

Nacionales

“#COVIDIOTAS”, se vuelve tendencia por las personas que no respetan las medidas contra el COVID-19. Aquí los memes.

Usuarios piden a las personas tomar consciencia.

Publicado

el

Luego de 4 meses de declarada la emergencia sanitaria en México por la pandemia de COVID-19, muchos mexicanos comenzaron a salir a las calles y a reunirse con sus familiares causando aglomeraciones que preocupan a otra parte de la población por ser un foco de infección.

En redes circularon además entrevistas a personas que aseguran no creer en el coronavirus, lo que ocasiona que omitan por completo las medidas que se tomaron contra el COVID-19 como lo es el uso de cubrebocas, la sana distancia, las no aglomeraciones, el quedarse en casa, etc.

Es por esto que los usuarios de las redes se encargaron de darle un nombre a estas personas e incluso crearles páginas para exponerlos.

“COVIdiotas” fue el nombre que asignaron las redes para identificar a aquellas personas que no se cuidan del virus ni siguen los lineamientos propuestos por la Secretaría de Salud.

Las paginas de Facebook y Twitter fueron creadas exclusivamente para exponer a personas que hacían fiestas o salían a la calle y lo hacían público.

Este domingo los llamados “Covidiotas” volvieron a ser tendencia en Twitter ya que muchos usuarios les crearon memes sobre todo por la movilidad que se dio el día de ayer sábado, pues en muchos estados parecía no haber pandemia.

Estos son algunos de los memes:

Deja tu comentario:

Tendencias