Contáctanos

MazatlánSinaloa

Coronan a Paco I, Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Con la coronación de Paco I, Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, inició el mejor carnaval de México fungiendo como testigos miles de asistentes, que se aglomeraron en el Parque Ciudades Hermanas.

Su Gran Majestad Libia II, Reina Electa del Carnaval de Mazatlán, coronó a Paco I, mientras que Brianda I, Reina Electa de Los Juegos Florales de Somos América, se encargó de poner el distintivo real a Fernando Espinoza, quien estuvo acompañado de Raudel Chávez y Ramsés González, como Duque y Marqués, respectivamente, para completar la realeza y hacer sonar los papaquis.

En esta ocasión Alonso Casillas Meza, “Rey Choncho” del Carnaval Internacional de Mazatlán de 1995 fue el homenajeado por sus 25 años, quién recordó su lapso de soberano el cual lo disfrutó con su familia.

En su despedida Roberto III agradeció en su mensaje a los directivos del Instituto de Cultura la oportunidad de cumplir su sueño durante un año.

Personas de todas las edades llegaron desde temprana hora en una de las sedes del Carnaval Internacional de Mazatlán, donde a partir de las 20:00 horas inició el espectáculo con la presentación musical de Germán Peralta, posteriormente el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, a cargo del Maestro Javier Arcadia, realizó coreografías que evocaban y homenajeaban a todos los pescadores de Latinoamérica, para iniciar el evento real, que se vio iluminado por un cielo lleno de juegos artificiales.

Posteriormente Los Plebes de Maza pusieron a bailar a los asistentes para al ritmo de la tambora darle paso al artista internacional Remmy Valenzuela quién brindó un espectáculo diferente interpretando lo mejor de su repertorio.

Dentro de sus canciones más coreadas destacaron temas como “Se va muriendo mi alma”, “Espero con ansias”, “¿Por qué me ilusionaste?”, “Menti”, “Sentimientos de Cartón”, “Caricias Clandestinas” y “Mi Princesa”, temas que gracias a la aceptación de la gente han hecho de este artista uno de los más importantes del género regional mexicano en la nación y en los Estados Unidos.

Encabezando el evento estuvo el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura,Turismo y Arte.

Música, fiesta, realeza, alegría, algarabía, baile y ante la presencia de 25 mil personas, inició el Carnaval 2020.

Deja tu comentario:

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán recuerda a Toledo Corro como impulsor del Béisbol en Mazatlán; Mazatlecos protestan y recuerdan a Teodoro Mariscal

Publicado

en

Por

El club de béisbol mazatleco, Venados subió una fotografía a su cuenta de Facebook dónde realiza un homenaje en forma de recordatorio del fallecido Antonio Toledo Corro, a quien le atribuye el club ser el principal impulsor del béisbol en Mazatlán.

Ésto fue lo que dijeron:

La organización Venados de Mazatlán, recuerda con cariño y respeto a Don Antonio Toledo Corro, quien fue el principal impulsor y responsable de la llegada del baseball a nuestro puerto.
Hoy, en su aniversario 101, revivimos su legado que ha llenado de orgullo y satisfacción a la afición mazatleca.

Inmediatamente los fans del béisbol del puerto, comenzaron a hacer referencia a Teodoro Mariscal como el verdadero principal impulsor del béisbol en dicho puerto.

Consulta aquí la publicación completa.

Los porteños tienen clara al parecer la historia del béisbol, y esto crea una brecha un poco más marcada entre la afición mazatleca con el club, que en los últimos años no han estado contentos con los cambios que se han realizado

¿Quién fue para ti el principal impulsor del béisbol en tu ciudad?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

A balazos hieren a sujeto en la Villa Galaxia en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue lesionada por proyectiles de arma de fuego la noche este miércoles.

La agresión armada se suscitó alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Acuario y calle México 68 del fraccionamiento Villa Galaxia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en una ambulancia quienes trasladaron al herido a un nosocomio para que recibiera la atención médica.

En el lugar trascendió que, el infortunado iba corriendo por la calles del fraccionamiento cuando los ocupantes de un vehículo sedán dispararon hacia su persona dejándolo mal herido.

Personal adscrito a la secretaría de seguridad pública municipal, arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área ya que localizaron al menos 6 casquillos de arma de fuego.

Personal de la fiscalía también acudió a la zona para levantar la evidencia y asegurar los cascajos percutidos.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Vuelca y pierde la vida en la Bicentenario en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona sin vida fue el saldo de una aparatosa volcadura durante la madrugada de hoy.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee color azul el automor involucrado.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este miércoles sobre la avenida Bicentenario en la colonia Francisco Villa.

Paramédicos de Bomberos Veteranos arribaron al sitio para dar los primeros auxilios quien se encontraba prensado, pero solo confirmaron el deceso.

El hoy occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Mangos, de esta ciudad.

Personal de Tránsito Municipal aplicó la cadena de custodia para que elementos de la fiscalía procedieran con las diligencias correspondientes.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias