RosarioSinaloa

CON MOTIVACIÓN A UNA VIDA EN MOVIMIENTO, LAS MUJERES ROSARENSES CELEBRAN SU DÍA

El Rosario Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la dirección de IMMUJER organizo una caminata en donde estuvieron incluidos DIF municipal y los servicios médicos municipales, estando presentes la primera dama, María Luisa Benítez de Pineda, Leonor Zamora, directora de IMMUJER y las autoridades del sector salud como el Centro de Salud, ISSSTE y Hospital Integral, para dar inicio a la caminata y llegar a la meta situada en el monumento a Lola Beltrán.

María Luisa Benítez de Pineda, aprovecho para felicitar a las mujeres y alentarlas a luchar contra todas las adversidades.

“Es un orgullo ser rosarenses, somos mujeres fuertes y valientes somos poderosas” expresó la primera dama.

Se premiaron los tres primeros lugares en mujeres maduras y tres lugares en mujeres jóvenes, con una medalla a cada una de las seis ganadoras, entregadas por la primera dama y la directora del departamento.

De igual manera, se les hizo entrega de un reconocimiento a dos mujeres rosarenses de la tercera edad, la Profa. Rosalbina Pineda, quien a sus 102 años sigue con un amor a la vida, y a la Sra. María Isabel Ramírez Castro, misma que venció la batalla contra el cáncer y sigue inspirando a las mujeres a luchar siempre.

De igual manera Leonor Zamora, directora de IMMUJER, agradeció la asistencia al evento a todas las mujeres desde la más joven hasta la mayor, y felicito a quienes resultaron ganadoras en la caminata y aquellas a quienes se les entrego reconocimiento por su labor en la vida.

Para el día de mañana se homenajeará a las mujeres por el Día internacional de la Mujer, con un alce de bandera en la explanada municipal en punto de las 8 de la mañana.

Deja tu comentario: