Contáctanos

CuliacánSinaloa

Con emotivo funeral, despiden a Susana, gerente de la zapatería donde colpasó el techo en Culiacán

Tras el desplome del techo ocurrido el lunes pasado en tal lugar, Susana de 29 años de edad, perdió la vida luego de quedar enterrada bajo los escombros.

Publicado

el

El día de hoy se llevó a cabo un emotivo funeral para despedir a Susana, víctima del colapso del techo en una zapatería de Culiacán.

En un ataud rosa con tres coronas de flores alrededor, yacía el cuerpo de Susana a quien apodaban ‘Cheli’.

También alrededor del fetro, familiares de la víctima se encontraban pasando el duelo.

Entre ellos su esposo Juan Diego y su hijo de 11 años, así como la madre y hermanos de Cheli.

Te gustará leer: B Hermanos lanza un comunicado tras la tragedia ocurrida en una de sus sucursales en Culiacán

Susana se desempeñaba como gerente de la zapatería B Hermanos, donde trabajaba con mucho entusiasmo, expresaron sus allegados.

Tras el desplome del techo ocurrido el lunes pasado en tal lugar, Susana de 29 años de edad, perdió la vida luego de quedar enterrada bajo los escombros.

Tras lo sucedido, la empresa B Hermanos lanzó un comunicado expresando el lamento que sienten por el fallecimiento de Susana así como por las demás víctimas que resultaron heridas.

BHermanos la menta profundamente el accidente ocurrido donde se derrumbó parte del techo de una de nuestras sucursales de Culiacán, Sinaloa… Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Susana Araceli Cepeda Anguiano quién fue una gran compañera. Nos unimos en su pena.

B Hermanos

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias