Connect with us

OpiniónSinaloa

CON EL CLIMA DE SEGURIDAD DESCOMPUESTO, MAZATLÁN SE REACTIVA.

Ayer domingo por la mañana las autoridades policiacas se movilizaron tras el hallazgo de dos maletas que contenían los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Hacienda del Seminario, sin que hasta el momento la Fiscalía de Justicia haya identificado los cuerpos de los infortunados.

Se trata de un caso de alto impacto cometido en el marco de una semana calificada como violenta porque ocurrieron otros, también de carácter violento, en algo parecido a una cadena:

1. El pasado domingo 21 de junio fue ejecutada a balazos, a plena luz del día, una persona que estaba de visita en un domicilio ubicado en avenida Independencia y calle 13 de abril, de la colonia Juárez.

2. Días después se lanzó la alerta sobre la repentina desaparición de cuatro jóvenes, tres mujeres y un hombre: Mónica N., de la colonia Valles del Ejido, Elena N., de la colonia 12 de mayo, Alejandra N., de la Montebello y Kevin N., de la colonia Obrera.

3. En la colonia Pradera Dorada ejecutaron a un taxista, en un hecho que movilizó al gremio transportista de Mazatlán contra las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para exigir justicia.

4. Este viernes pasado se produjo el intento de levantón de un conocido abogado cuando llegaba en un auto deportivo color rojo a su domicilio en el fraccionamiento Playa Sur. Resultó herido y por fortuna su estado de salud se reporta estable. Llevaba litigios que en la jerga abogaderil se califican como “calientes” o “muy pesados”.

¿Tendremos otra semana violenta?

Por Víctor Flores.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias